SEGUROS

Mediador Exclusivo de Seguros Generali

Hogar

Un seguro para tu casa,  flexible y adaptado a las necesidades de tu hogar. Tu vivienda totalmente protegida, con garantías básicas y optativas para una mayor seguridad.

Auto

El seguro para tu coche con respuesta inmediata. Un seguro de automóvil obligatorio para la circulación y con diferentes modalidades.

Moto

A todos los amantes de dos ruedas, un seguro para las motos hecho a medida donde estar cubierto ante cualquier posible siniestro.

Náutico

Para los que disfrutan del mar. Un seguro destinado a embarcaciones de recreo o deportivas de uso privado. Veleros, Motos de agua…

Vida

Un seguro de vida y enfermedades graves que ofrece una cobertura económica frente a las contingencias de muerte, invalidez y
enfermedad grave.

Salud

Seguro familiar de respuesta inmediata ante cualquier enfermedad o accidente y recibir asistencia médica y hospitalaria de alta calidad, cercana y ágil.

Protección Familiar

Seguro de decesos y asistencia familiar que la garantiza cobertura de todos los gastos y trámites necesarios de enterramiento y otras prestaciones.

Plan de Pensiones

Un producto financiero que promueve el ahorro individual para complementar las prestaciones públicas a las que se accede en el momento de la jubilación.

Comunidades

Seguros para comunidades de propietarios, que asegura y cubre el patrimonio de cualquier tipo de comunidad ante daños propios y a terceros.

Negocios

Multirriesgo para Comercios y Oficinas, destinado a cubrir y proteger el continente, contenido y además de garantizar los perjuicios involuntarios.

Pymes

El seguro para las pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector secundario. Industrias y Talleres, Almacenes mayoristas, Venta de Vehiculos…

Sector Servicios

Un seguro multirriesgo para empresas del sector terciario, Hoteles, Apartamentos turísticos, Campings, Centros de Educación, Instalaciones Deportivas…

¿Te ayudo?

Asesoramiento y Contratación de Seguros Generali

Soy tu gestor personal Generali y estoy para ayudarte ante cualquier duda que puedas tener, ¡adelante!.

Seguros en Torrellano – Elche – Alicante

Mediador de seguros exclusivo Generali, agente personal para ofrecerte un asesoramiento personalizado en cualquier tipo de seguro. Seguros generales para empresas y particulares en TorrellanoElcheAlicante